NUESTRO EQUIPO

NATALIA MUÑOZ

Nutricionista Materno-Infantil con más de 20 años de experiencia en actividades asistenciales, directivas, de  docencia e investigación.

En los últimos 8 años he trabajado activamente con Terapias Cetogénicas para el manejo de epilepsia refractaria, enfermedades neurometabólicas y otras condiciones. También en el manejo interdisciplinario de errores innatos del metabolismo y otras enfermedades huérfanas.

La nutrición materno infantil es un campo maravilloso en el que aporto no solo a la salud a corto plazo de un niño, sino, que a largo plazo estoy ayudando a construir una sociedad más sana e inteligente; esa es mi motivación.

La docencia me apasiona y la disfruto, la asumo como una responsabilidad social y un compromiso con mi profesión.

Paula Arce Sanz

Nutricionista con énfasis en nutrición materno-infantil  con más de 12 años de experiencia ,

Certificación en soporte nutricional pediatrico , certificación en alimentación complementaria .

Con experiencia en manejo nutricional de condiciones como el sobrepeso y obesidad , alergias alimentarias , trastornos de la alimentación

Actualmente soy la nutricionista de la asociación colombiana de prader Willi que me ha dado no solo la experiencia en mi vida profesional sino también un crecimiento en mi vida personal .

Mis 3 hijos fueron mi motivación para decidir elegir este enfoque profesional , ponerla en práctica con mi familia y dar lo mejor a mis pacientes .pues la alimentación en los primeros años de vida junto con el establecimiento de hábitos saludables tienen la posibilidad de prevenir el desarrollo de enfermedades a lo largo de la vida  .habitos que deben permanecer en el tiempo !!!!

PAULA GALVIS

Profesional bilingüe en Nutrición y Dietética con más de 15 años de experiencia en diversos programas  y en consulta nutricional.

Actualmente, mis intereses se centran en el área de la alimentación  consciente e intuitiva y en la psico nutrición aplicados al tema que me apasiona y en el que me actualizo todo el tiempo: Sobrepeso y Obesidad en adultos.

Cada día es más claro que la obesidad es una enfermedad multifactorial, y por lo tanto, su tratamiento debe ser integral y mucho mas complejo que simplemente pesar, medir y disminuir calorías. También sabemos que los hábitos y conductas de alimentación de los adultos influencian directamente los hábitos y conductas de los niños, pues ellos aprenden por imitación.

Somos el ejemplo a seguir de nuestros hijos, por esto, es absolutamente necesario que un programa de alimentación participe toda la familia.